intimidad radio en el I.E.S Villarrubia

Para Intimidad Radio ha sido muy especial entrar en la vida y en los hogares de los alumnos, alumnas, el equipo docente y todo el personal del I.E.S Villarrubia, y que hayan participado con tantas ganas y sentimiento en este programa especial desde el confinamiento, ya que nuestra visita presencial se ha visto suspendida por el covid 19.

Quiero dar las gracias desde esta humilde emisora local a José Luis Fernández (Secretario del I.E.S Villarrubia) por la ilusión y las ganas que ha puesto en este proyecto, organizando todas las intervenciones y enviándome el material sonoro necesario para el programa, ¡pronto estaremos en el centro celebrándolo y haciendo radio amigo!

A los alumnos y alumnas que han puesto su creatividad, sensibilidad y alegría para que este espacio fuese participativo y divertido al mismo tiempo, me encanta poder conoceros mejor a través de las ondas de radio y espero pronto ese programa que quedó pendiente para el curso que viene, ¡mil gracias chicos y chicas!

A todo el equipo de mantenimiento, conserjería, limpieza y en general a aquellos y aquellas que haceis posible que el centro funcione a diario, queremos mostrar desde la radio nuestro reconocimiento y agradecimiento, ¡sois increíbles!

Al profesorado que desde sus hogares sigue las clases, innova, se reinventa, hace lo que puede y continúa apoyando a su alumnado ofreciéndole una enseñanza de calidad y un trato cercano muy necesario en este momento, ¡espero que os haya gustado salir en la radio!, ¡mil gracias!

Gracias sobre todo a ustedes que nos siguen cada día que es a quien mimamos con todo el corazón, siempre intentamos sorprenderles, llevarles nuevas sensaciones, hacerles conocer a más y más personas que quieren contribuir a una sociedad y a un mundo mejor, el I.E.S Villarrubia nos abrió sus puertas y ustedes han estado allí desde las ondas, ¡mil gracias!

#quedateentucasa

Ir a descargar

Vídeos del evento:

Fotografías del evento: