La Radio nos unió para siempre
Con la visita de Eduardo Montaña y Fernando Gómez, y la participación de Gustavo Velázquez desde Rancagua, en Chile, les ofrecemos este magnífico coloquio sobre diferentes aspectos de la radioafición de los últimos cincuenta años.









Debe estar conectado para enviar un comentario.