Voces amigas

Soñadora. Siempre con ganas de aprender. Con ilusión por trabajar bien, respetando mucho a la persona que me hace cualquier consulta o que pone en mis manos un caso a resolver. Al ser tan importante el trabajo, no lo es menos el ocio: la lectura, el trato con los amigos, pasear y… oír buena música. Encantada de colaborar humildemente con este proyecto que es más que radio, pues se trata de una ilusión compartida con todas las personas que disfrutan de bellas melodías y, como no, de la vida.

Escritor, poeta, profesor de Ciencias Sociales,Geografía e Historia del IES “Pablo Rueda” de Castillo de Locubín (Jaén), de donde remanece. Ha colaborado en COPE-Córdoba, Canal ONCE, La Voz de la Sierra, Radio Posadas y ahora, en Intimidad Radio. Inconfundible voz del Sur con acento del Norte.

Pedro Garrido Silva, empezó su andadura en la radio comercial en la antigua radio Almendralejo en el 1982, realizando el magazín matinal de lunes a viernes, durante año y medio mas tarde colaboró en el medio ” El Deportivo Local” de la ciudad de Mérida al final de los 80, fue colaborador-fundador de la emisora municipal Radio Forum con el programa “Esto si que es rock and roll”, escribió artículos deportivos en el semanario local ” La Capital ” y estuvo como especialista de baloncesto en las retransmisiones de este deporte en Tele Mérida durante 9 años. Actualmente sigue relacionado con la radio pero desde otro punto de vista como es el de la radioaficion, radioaficionado desde 1981 y con licencia desde 1988, hoy en día es el presidente de la Unión de Radioaficionados españoles en su ciudad, Mérida.