Locutores

Nacido en Córdoba en 1974, es un apasionado de la radioafición, que comenzó su andadura radiofónica en la emisora Canal ONCE en 1997 con el programa “Cerca de las Ondas”, que actualmente se emite en Onda Cero Córdoba, donde continúa colaborando. Su pasión por la radio y por la música, más concretamente por las baladas, le convierte en el programador perfecto de Intimidad Radio, donde día a día escoge la selección musical compuesta por las más bellas baladas de la historia, haciendo realidad su sueño de poder compartir con miles de personas preciosas canciones por la radio. Además, la de Quino, es la voz de las madrugadas de distintas emisoras de Córdoba y Andalucía, a las que también aporta una cuidada selección musical de baladas. También dirige la emisora municipal de Posadas (Radio Posadas), llevando a la localidad toda la actualidad malena. Es un todo terreno que lleva la radio en su ADN.

Comenzó a trabajar muy jovencita en Onda Cero Radio (Madrid) en 1993, compaginándolo con su formación. Ha trabajado en numerosos programas locales y nacionales, como redactora, productora y locutora, destacando entre ellos el programa a nivel nacional de carácter social “Un Mundo Sin Barreras”, en el que recibió el Premio de Comunicación “ Juan de Azúa ” otorgado por la Academia Española de Dermatología y Venereología (1996). Ese mismo año además otorgaron al programa, premios como la ANTENA DE ORO y el PREMIO ONDAS. Otros programas en los que ha participado:  “Descaradamente Rosa”, “Protagonistas local fin de semana”, “A Dos y Cuatro Ruedas”, Presentación de música en la señal “alternativa a” la frecuencia musical, en ese momento Onda Cero Música, “Lo que tú quieras”, “Protagonistas Madrid fin de semana”, “Nacional 3, 4, 1”, “Te voy a dar la Tarde”, “Una noche de éstas…”, “Protagonistas Madrid Fin de semana”, “Cambio de sentido” y “La Brújula de verano”.

A finales del 2001 deja la radio para emprender una nueva etapa laboral, aunque sigue escribiendo y colaborando en distintas publicaciones sonoras y escritas. Es una apasionada de la música Rock melódica y nos trae todas las semanas la mejor selección de la actualidad y el recuerdo nacional e internacional. Presenta el programa Corazón Púrpura Rock, donde puedes disfrutar del mejor rock melódico desde Intimidad Radio.

Nació en 1976 en Avilés, aunque se trasladó a Madrid con 18 años para estudiar Sonido e Imagen en la Universidad Complutense de Madrid. Fue precisamente en la Universidad donde comenzó su relación con la radio, realizando diferentes programas en la radio de la Complutense. Más tarde en 1999 comienza a colaborar en Canal 11, en distintos programas como: “Sin Brújula”, “Planeta Joven” y “la Europa que bien” entre otros. Su pasión es la tecnología, en lo que trabaja actualmente. En estos momentos es el Técnico de sonido del programa Corazón Púrpura Rock. Además es un enamorado del Jazz, por lo que no descartamos que en un futuro sus obligaciones laborales le dejen tiempo para poder colaborar con su propio programa en Intimidad Radio.