Bienvenidos

Bienvenidos a Intimidad radio y Intimidad relax. Desde mi niñez me ha interesado todo lo concerniente al mundo de la radio musical y la comunicación. En mi adolescencia me enamoré de la New Age indagando cada vez más en los compositores de este género. Intimidad radio es mi ansia de compartir con el mundo las grandes sensaciones que nos hace experimentar esta música sin igual, ideal para disfrutar en intimidad, de aquí el nombre de nuestro proyecto.

Tras estos comienzos y las recomendaciones de muchos de vosotros empezamos a incorporar música Pop de los 80 y las mejores baladas de la historia, las que vosotros nos habeis ido recomendando, y las que tras muchos años de amor por la música hemos ido recopilando con todo el cariño.

Nuestra ilusión es que encuentres aquí, además de las baladas y la música Pop más actual, aquellas canciones que creias olvidadas, esas que hasta que no vuelven a tu cabeza habían dejado de existir o que ni siquiera habían pasado por tu vida. Gracias porque tu también formas parte de este ilusionante proyecto.

De tal forma que Intimidad radio (Canal 1) incorpora:

07:00-00:00

Pop nacional e internacional de los 80 hasta hoy, las mejores baladas de la historia y toda la música disco de los años 80 que marcó una generación.

00:00-07:00

Conectamos con Intimidad relax (Canal 2) donde encotrarás solo New Age, baladas y la mejor música para compartir en intimidad.

En Intimidad relax (Canal 2) regresamos a nuestros orígenes ofreciendo durante 24 horas una gran variedad de New Age instrumental y vocal, así como todas las baladas que te harán soñar.

La emisora del bienestar